viernes, 22 de febrero de 2008

Hoy leí un poco de Casona. Debo confesar que me encanta lo que escribe, o al menos me encantaron las seis obras que leí (y ese poco que dije leer hoy fueron dos). Algo que tiene Casona es la cursilería, el romanticismo a flor de piel. Y eso es lo que me gusta de él, ese final feliz o no tanto, pero donde todos se aman, sienten, donde las pasiones y los pensamientos que chorrean miel prevalecen. Casona es cursi. Yo soy cursi.

Y cursi is love.

Estalló el verano. Y como la pirotecnia usada sin precaución, me estalló en la cara. Kilos que la puta balanza dice que subí, días enteros siendo una masa amorfa y transpirando como única señal de vida. Ah sí, y comiendo. Hurra por el verano.

Igual, estoy siendo injusta, el verano tiene su lado pro, tal vez con una tabla pueda saber si es pro como Macri o no.

Pros

Contras

Vacaciones

Depilación obligada

Reuniones recepcionistas

Exposición reiterada de celulitis

Gimnasio

Gimnasio

Tiempo libre= escritos

Tiempo libre= comida

Tal vez no, no sé si que tipo de pro es el verano. Qué pérdida de tiempo, pero justamente para eso es el verano. Para perder el tiempo, engordar y pensar que es la última vez que voy a ir a comprar libros a Garabombo, mi último año con uniforme. Ponerme melancólica porque se termina la secundaria. No, WAIT! Es mi último año! Qué melancólica ni qué ocho cuartos! (o sea dos enteros) – quiero empezar el cbc YA. Quiero estar estudiando mi carrera, laburando de lo que me gusta, nada de pedir carpetas, controlarme las uñas ni esas boludeces agustinianas.

A veces me pega de pronto eso de FAH, tengo 17 años. Cuando era chica pensaba que para esta edad ya habría resuelto mi peso, mi peinado y estaría con un Brad Pitt que agradecería tener a esta chica sensible, imaginativa y sexy, para envidia de todas las malditas skinny de la infancia. Casi.

Mmm.. =/ me doy cuenta de lo anoréxica en potencia que soy. Menos mal que no actúo como pienso. Mi supuesto Brad Pitt preferentemente ruloso y ocasionalmente planchado está en camino. ^^ Hooray for that.

En la tele está The Contender así que abandonaré estas interesantísimas cavilaciones para cambiar de canal YA.

2 comentarios:

m. dijo...

De gimnasio ya ni hablar

el gimnasio me hizo gorda
la comida no
EL GIMNASIO

jajajajajajja
xDDD

Anónimo dijo...

tenes 17 años, sos chica
disfruta tu ultimo año
con uniforme, jeje, bueno..
se que pensas distinto..
en fin =), te amo
mucho
muchisimo
un monton
je ^.^


love you



kolma.-