domingo, 27 de enero de 2008

Noche Fascinante en Carlos Paz

Fue el cumple de Mar, drogas, alcohol, sexo desenfrenado, encerrarse en la cocina con tu novia mientras la madre esta en natacion.. digamos que cosas reeee locas y desenfrenadas de una adolescencia manchada por la rebelión y el peronismo.

Ok, Whaaaaa da fuck?

So, día extremadamente copado...
Me despierto con mi alarma de 9:30. (el cumple de Marti amerita sacrificios)
La apago.
Me despierto con el grito de mi mamá de "Son las 12, levantate MIERDA".
Me levanto ("...temprano, me rasco la gallina, me prendo un cigarro, destapo una birra, guarda que vengooo! vengo, de Capitán, la muevo, la piso, te la mando a guardaaaar" porque el Rey Sol Marquesi era lo más loco, lo más) y comienza el día.
"Me voy, a qué hora te vas a lo de Marti, ordená, limpiá, dejá olor rico en la cocina, te dejo plata, te quiero, tendé la cama, no prendas la pc hasta hacer las cosas, un beso, lavá los platos que quedaron de anoche, blablablabla"
Sí mamá, y un leve asentimiento con mi cabeza lo dice todo : Minga que no uso la PC, barreré un poco y a la mierda, la plata no me alcanza y después te voy a pedir más, ANDATE DE UNA BUENA VEZ!
Se va. Vuelve y en un solo movimiento apago el monitor y me traslado magicamente a la cocina, guardando una cuchara en el momento que ingresa. Busca los puchos y se va. Definitivamente. Freedom. FREEDOOOOOOOOOOOOOOOOOM (inserte nene en pelotas)
Busco subtítulos para August Rush y Dan in Real Life usando usuario y contraseña de Fer (muajaja).. Baja todo y por primera vez realmente amo al Ares.
Prendo la tele, miro la hora y son 11:59.. maldita madre mentirosa, pienso y sonrío para mis adentros, medios y afueras.. (ok, esto parece el transcript del update 59)
Boludeando boludeando, pasa el tiempo y Belu no llama. El regalo de Martina no se comprará solo, sobre todo por el hecho de que el regalo todavía no conoce su destino y WTF.
Llamo a Belu, que con toda su copadez me saca de quicio diciendo "no sé, si accedés al libro compralo, qué se yo" y contándome que Fanny prepara galletas. ^^
12:51.
En Ballester todo cierra a la una para reabrir 16:30. Y los sábados para no reabrir.
Panic Attack.
No me alcanza la guita. Entro en territorio hostil a pedirle dinero a Hernán. La billetera está en el auto, 12:53. Llaves: de casa, del auto; plata, shorts que se me meten en el culo mientras corro a toda velocidad cual gacela a la que le cierra el negocio y se queda sin regalo para su amiga.
Llego esquivando exitosamente a los albañiles de la obra, la caca de palomas de telecom, los chabones del estacionamiento del banco y los vendedores de vcd's. Llego al negocio.
Horario: Sábados de 10 a 14 hs. LA PUTA MADRE!
Igual ya estaba allí. A COMERLA. Ehm, no. A comprarla.
Enseguida noto la presencia alienígena de un cartelito Rojo ribeteado de Blanco: Enseguida Vuelvo.
Enseguida... ehm, nada. Se acerca una familia a ver la vidriera (sí, le íbamos a comprar un libro) con LIBROS (?) a lo que un nene con remera de La Cueva n00b de The Ramones (11 años aprox.) que ve esto:Herido en su (H)orgullo, arremete : "Este chabón es un pelotudo. Ahh no, pero lo voy a matar, no sabe qué es la música. A este yo lo mato." (sic). Y segundos más tarde.. "Mami, quién es ese chabón, el del libro de Aerosmith?"
Mami: "..." también interpretado como cri cri. Es que es difícil reconocerlo a Edu con el arito.. Terriiiible =/
Me harto de esperar y vuelvo a casa. Improviso un SAMBUCHE y almuerzo. Me engancho con While you were out, pero junto fuerzas para ir a comprar.
Voy. Encuentro. Pago. Hago envolver. Vuelvo. (el vini vidi vici moderno)
Me doy cuenta que no hubo lugar para dedicatorias. Y buaaaa.
Aliviada me abandono a la gracia de Extreme Makeover reconstrucción total..
Llega Mamá. Almuerza un SAMBUCHE poderoso.
Me cambio. Sorprendentemente encuentrola ropa y me decido rápido.
Mi vieja me carga por mi revuelto gramajo pelo.
Me "peino" Se acercan las 16. Busco horarios en TBAnet.
Faltan 4 minutos para que salga el tren.
Panic Attack. Again.
Madre malaonda: "no vas a llegar"
Jana: "puta!"
Pido dinero, me calzo, llamo el ascensor, bolsa con regalos... etc.
Correr con chatitas, evadir el barro, los chorros. Llegar a la estación. Ver el tren que va a Zárate y pedir que no me violen. Sacar boleto. Esperar 3 segundos. Subir. Llamar a madre para efectuar un bien merecido "IN YOUR FACE SUCKER".
Ser recibida por Martina. Arms =Abasho.
CENSORED
Escribir este post.



Awwww.

2 comentarios:

m. dijo...

Te loveo frenéticamente


XD

(L)

Anónimo dijo...

lalala
asi que...
usas...
mi usuario
y contraseña eh,
que bonito...
ehm.. bueno...
si... lo se...
me cope...
con... los...
puntos...
sus...pen...si...vos
basta



te amo!!!
mucho!
^.^

mucho
mucho...





muchisimo




kolma.-