lunes, 24 de diciembre de 2007

Here I come

Puede ser que tenga que ver con el surgimiento del muy copado blog de Belu y cierta necesidad de decir YO TAMBIEN TENGO UN BLOG, pero creo que se relaciona más con otra parte mía. El sentir que tantas horas en Internet, tanto tiempo mirando pornografía y esas cosas que hacen los jóvenes – y en mis tiempos eso no pasaba- pasa sin dejar huella más que en un historial lleno de direcciones. Sentir que hago un statement, aunque sea solo mío, oculto en un rinconcito polvoriento de la red, aún cuando me den miedo las arañas. Esa es la necesidad que me lleva a esto.

Volver a escribir.

La última vez que lo hice fue hace 3 meses exactos. Vergüenza. Quiero ser escritora. Así que en vez de ahogar mis penas con alcohol o cortarme con un artefacto prestado por gente vampiresa prefiero volver a escribir, me dure esto para siempre o hasta mi próximo cuelgue, que sea probablemente dentro de muuuy poco.

Cosas copadas:

Releí El Retrato de Dorian Gray. Próximamente (o tal vez nunca) fragmentos de Lord Henry siendo exquisitamente inmoral, engreído y sin embargo (o quizás exclusivamente por ello) atrayente.

Estoy aprendiendo a manejar. Si ven un auto escuela plateado y naranja (como para no verlo) córranse o saluden. Pero no me manden a lavar platos ni a chupar miembros. Sólo lo haré si me place.

Estoy esperando el trabajo. Llegará?? Y si no me meto de lo que venga. Menos lavar platos y chupar miembros. Porque no me place.

Me vi con Belu, vi medio V for Vendetta y fuimos a las placitas Alem.

Me junté con los chicos de Teatro, que se portaron sorpresivamente bien (je!).

Tuve una conversación power con Martina regarding bizarreadas. Pero de sólo 7 calorías. ^^ abasho

No parece un balance espectacular. Pero lo es ^^. Sin mencionar a Fer porque con él casi siempre estoy bien.

[youtubestupidguytalk]

WOAH HELL YEAH DUDE ROFL!

Wanna check out hot grlz? Checkout www [dot] hotgrlz [dot] com

[/youtubestupidguytalk]

No hay comentarios.: