jueves, 7 de septiembre de 2006

pasos perdidos

pasos perdidos
resuenan en los oscuros corredores del olvido,
no los oyes?
eres inmune a su ruido?
bedito eres! no sufres
al pensar en pasos perdidos:
esos que nunca llevaron a ningún lado;
que sólo gastaron un poco al camino;
esos que no supieron encontrar un rumbo
y sucumbieron ante la inmensidad:
la infinita inmensidad
del que una vez fue su destino y hoy
es sólo el recuerdo del
rechinar de la suela que los produjo,
pasos perdidos en un rincón
de la memoria o del olvido,
que suelen ser lo mismo

4 comentarios:

m. dijo...

Me gusta, me gusta



ya sabes que yo creo que escribis muy bien


Y supongo que ya sabes que te quiero, y no porque escribas bien


Supongo...

pero deberia dejar de suponer


entonces:
escribis bien, nenaa!


y:


Te quiero mucho, mucho

y gracias por bancarme en plaza francia con mi enfermedad y con mi paraonia, y con mi neurosis, y...........

dfkjbsadkjfbsdahvfsd


Te quiero

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta



ya sabes que yo creo que escribis muy bien


Y supongo que ya sabes que te quiero, y no porque escribas bien

Y supongo que me copio de la gente

Supongo...

pero deberia dejar de suponer


entonces:

me gusta como escribis
y no porque me haya copiado
la opinion de martina

me copio pero bue, que se le va a hacer

te amo mucho! te _ _ _ _ mucho!
te amoooooo!!!

Gracias por cada dia, que no seria
lo mismo si vos no estubieras conmigo, (: , te amo!




.: F ë R :. ...::::>>>>>

Anónimo dijo...

Che la piba anonima esta q esta aca se llama Micaela, te acordas, si,si, yo la piba del retirin, la q entro el otro día en la clase ¿religion? y te dijo lo del sabado denegado en la casa de la Marta..si..si..la Marta, la q vos llamas Marti y a la q muchos mas llaman Martina..otros tb le dicen BARATA pero eso es otro tema jaja, Che Jana, la q firma cosas re largas en el fotologo de la Fanny soy yo jaja, es cuanod estoy fumada y la sangre dejo de llegar a mi cerebro y bue..salen esas flasheadas. Me pusiste en el msn(yo no estaba pero cuando reencarne lo lei y me quize matar por q ya te habias desconectado..bue.."me quize matar" suena re drastico mejor digo "me quize *****" jajaja, re q no tiene sentido..bueee...nunca tiene sentido nada de lo q digo o tal vez tiene demaciado sentido y como la sociedad no tiene sentido, no me entienden..re q formo parte de la sociedad,re q soy uan persona, re q consumo y tengo una vida superficial, re q me copie todo esto del retirin, re q se llama RETIRO y no RETIRIN, re q Retirin suena mejor, re q me canse)..bue, en el msn dijiste q tenias "pasos perdidos" para mi en tu Blog pero..como soy media corta no capte bien el mensaje, o tal vez no capte una mierda por q no habia mensaje..o sea q me lei esto tres veces complemente al pedo solo para enterarme que escribis bien¬¬..por q como dijo Marta y KOLMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN escribis bien, pobre chico, le cambie el nombre..bue...él entiende(re q no).
En fin..te voy a decir algo q te va a re sonar "como se diria si estubieramos en Bariloche, posta q no estamos en bariloche, esto es un RETIRO, "q esto no se corte""..te sono?..a mi si y creo q era algo q habias puesto vos a alguien cuanod firmamos las carpetitas..va..no sé jaja.
HUUU, cagada! esto me quedo re largo al pedo por q no dije nada!! bue..a ver si puedo resumir..es q Abad todabia no me enseño a resumir: sin saber por q me caiste muy bien y en tres días te conoci mas q a mucha gente q me cruze..sin saber como nos empezamos a hablar..sin saber por que me caiste MUY BIEN, sin saber nada te empeze a querer...dicen q nada importa cuando se relacionan las cosas con el corazón..y no sñe si tal vez..hizo juntar a nustros corazones el hecho de q nos reimos y lloramos juntas..no sé pero...BUE...ES ASI.
acabo esto Jana.
Un beso de mi mundo, ese q se llama SOC I, ese donde la linea de lo real no deja q nada fantastico pasé y tb..un beso del otro mundo, ese al q todos queremos llegar.
Para lo q necesitas, para siempre.
Mik

Jana-chan dijo...

jajaja


mik,
DIOSA!
(pero ni moda ni esos dioses trucho, vos sos groSSa)
era clase de ingles, pero hermida tiene pinta de primo de carmelo, lo se.
si, dije lo de bariloche, muy trucho lo miio, jajaja


te quiero y

Puta
Ola del mar
Sarten analfabeta
Trola
Amor

era asi??

jjaja


te quiero, beso

Januchis

la compañera del retirin