martes, 12 de septiembre de 2006

BASTA

Lo siento por todos aquellos que cayeron en la bolsa comunitaria, esa que tiene colgado el cartel de Desperdicio.
Desperdicio de tiempo, de solidaridad, compañerismo y fuerzas.
Desperdicio de esfuerzo de docentes, de cultura y sabiduría.
Dejen de calentar la silla, señores!
¿Cuántas oportunidades necesitan? Me cansé.
¿Quiénes se creen que son?
Dioses? Reyes? Mejores?
Nada de eso.
Prometí no dedicarle más versos a Arte. Pero no es Arte.
Es la lacra. Son la "lacra". Esos que sirven de bufones pero son abandonados.
Esos pseudolíderes sin proyecto de vida.
Me tienen harta. ¿Creen que soy fuerte? ¿Creen que no me lastiman?
¿O simplemente no les importa un carajo?
Debe ser eso, un poco de aquí y un poco de allá.

Total, nadie va a hacer nada. ERROR!
No sólo fallan en pruebas y calidad humana, me juzgaron mal. NOS juzgaron mal.
Y saben qué es lo peor?
Que yo soy Buena Persona. Y no me gusta verlos tirados ni sufriendo, y sé de primera mano que no eran así, mucho menos cuando no están juntos.
De todas formas ni se inmutan, deben preservar su imagen de simios subdesarrollados, machos ignorantes.
Sigan así muchachos.
Querían ver que toque fondo.Lo lograron. Llegué al límite.
Piensen lo que quieran, pero no me voy a dejar pisotear, no me lo merezco.

1 comentario:

m. dijo...

o hay que darles el gusto

Sos fuerte para ellos, bah, tenes que serlo

Con otras personas podes mostrarte fragil...

pero hay que usar la coraza cuando se los ve; parecen imbéciles que no saben por qué están ahi, y que solo están porque respiran, y no saben por qué.

Cuántas veces me paso igal a vos?


Pero te advierto que peor aun es cuando crees que podes, y te mostras fragil, les das confianza, los denominas amigos, y al final no.

Se aprovechan de tu fragilidad

y...........


bueno, para que seguir?


Te quiero mucho mucho Jana

no lo olvides








Y me hace un poco falta actuar rapsodia bohemia en una fiesta de disfraces, proclamandonos amigas

Te adoro

Mar