domingo, 6 de agosto de 2006

Esa dichosa mochila...



Ella escribe resguardada por el sauce.
Escribir es su salida, es escribir su pasión.
Es cuando escribe que se siente en paz con el mundo. Es cuando escribe cuando disfruta y sufre al elegir cada adjetivo, cada verbo, que se siente plena.
Es cuando los demás admiran su obra que se regodea en sus laureles y tiembla al pensar que ha triufado, aunque sea por esta vez y ha parido una historia, ha hilado palabras y se ha realizado.



Desde la calesita sólo aprecio colores, las formas desaparecen. Sin embargo, no me parece una distorsión. Es la realidad en su estado más puro. Con la velocidad veo cómo es en verdad el mundo. Después de cada revolución se pierde la coherencia, el sentido.

Y comienza el mareo, la pérdida de la orientación. Pero es el comienzo. Luego de la caída al suelo el mundo súbitamente se detiene.
Y las formas invaden una vez más, con esa horrible y rígida nitidez que no deja margen para poder interpretar.

3 comentarios:

m. dijo...

Jana, estoy en el colegio!

o0o0o0o0o0o0o0o0



buah, yo vi esa mochilaaaaaaaaaaa

tuve el prestigio de ver la mochila sagrada turquesa khdklasgdugflisuglfiaugswligflasuigfuirea



me fui nena


chauuu

Mar

Anónimo dijo...

Así que blogspot ¿Eh? Nombre verdaderamente interesante...
He de decirte, sin embargo, que para llegar hasta este sitio virtual he tenido que atravesar los más infernales virus informáticos que cualquier circuito integrado haya conocido, he sufrido con la invariable sentencia de los estafadores del servicio técnico, ni hablar de la aparentemente inexistente ayuda de mesa de la central telefónica, las páginas que no se dignan a aparecer y las direcciones que no sé escribir pero, al fin... este cavernícola de la tecnología que te habla, ha vadeado el mar más extenso, y ahora te digo que valió la pena para descubrir que en otro lugar, que no es la mochila, guardás tan profundos pensamientos. Sos una genia, Jani, y siempre lo vas a ser. !A ver cuándo escribís más cosas de las que leíamos en el cole!

Sally y Bama dijo...

guachiguau... que curioso! me gusto lo de la mochila.

Espero encontrar cosas personalisimas como sa. No es comuun!!que contenta me pone.

Ok, pase nomas. Un beso a todos.