domingo, 15 de junio de 2008

Palos de Golf de Star Wars ORIGINALES

Fue el encuentro ayer. Tenía que estudiar ICSE y estudié pero poco. L verdad es que me odio por eso. La verdad es que no, que debería pero no lo hago. Porque odiarme por no estudiar serí tener la decencia de aceptar que tengo que estudiar en vez de estar actualizando mi blog, que nunca actualizo Y POR QUÉ TENÍA QUE SER HOY CARAJO.
Porque sí.
Llamé a Marti y entonces decidí que sí o sí tenia que ir, que a la mierda Romero y sobre todo la puta que lo parió a Videla. Porque cerré el libro en Videla. Suena a Videla y Callao, como si fuese una intersección de calles. Anyway... hablé con Mar y tuve unas ganas irrefrenables de sacar una foto y usé la cámara EMOUCHON y cuando saqué la foto, con los edificios a contraluz supe que ésa foto era la buena, ni la miré en el visor y entré. Cagada de frío pero con la foto, carajo (again).
Entonces supe que esa foto era de ella. Le escribí algo rápido y cursi y amargado pero sobre todo ARMS, imprimí la foto y con una letra tan pero tan fea que era orrible así, sin hache, terminé el mini escrito y lo guardé para dárselo después.
Le imprimí lo que ella quería que le llevase, en violeta porque ES MARTINA, y después le combinaba ^^.
Me tomé el colectivo después de cambiarme (y por supuesto las botas me las puse a lo último porque no había razón para sufrir sin necesidá) consiguiendo cambio de pedo y con la gente mirando mi bonita boina gris.
En seguida vi el pelo de Germi y después a Mar. Eramos nosotros tres y zapateé mi zapateo default, entregué el regalo y el chocolate shot que me consiguió el cambio.
Hicimos cartelitos, compramos papel celofán (NO) y vimos parejas mafiosas.
Conocí gente, promoví a mi abuelo, y escribí. Boludeces, pero escribí. Y ahora Mar las tiene atrás de su obra y en mi regalito, así que no las trasncribo. Peroquélindoescribirtodoseguidounvómitodepalabrasysentirqueesmíosólomíoquenadiemereprimequeyonomereprimoqueescriboescriboconlalapicerabicazultrazogrueso.
Caminamos (con mis tremendas botas que no son de siete leguas) y llegamos con frío a tomar chocolatada a las 3. Con Katanita Kun quese hacía le malo pero se fue en remis.
Y mamá que me dice apurate así te llevo y cómo te vas a volver caminando con lo resfriada que estás pero por lo menos no ibas sola y bueno ya estás grande que lindo que la hayas pasado bien.
Y la casa de la abuela con canelones, Anzoátegui que era nacionalista católico y uy parece que era un garca y abuela no puede ser y ah, pero este es Anzoátegui hijo, ah menos mal que no es un viejo facho pero andá saber, tal vez salió igual al padre, bueno quedate con la poesía que es hermosa.
Y la casa de la abuela con monólogos teatrales y teclado muy pero muy SUAVECHITO.

3 comentarios:

m. dijo...

me emocionaste mucho con los regalitos (con el chocolate también sabés que lo disfruté XD), y me enternecieron mucho tus escritos.

te amo cada día más (cada díiiiiia máaaaaaas)

como lerner.

JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

hola jana-channnnnnchanchanchan
los chanes son porq actualizaste
tu blog, nada tiene que ver
con tu apodo en japones
chino, porq sos un chino puto
perdon me acorde de eso... 2n
en fin... te amooooooooooo
amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
apuuuuuu
bepu
cepu
depu


fer.kun
era asi?

m. dijo...

JAJAJAJAJJA


(L)